RECURSOS DE APOYO TECNOLÓGICO

La Dirección de Innovación y Desarrollo Docente pone a disposición de los docentes de la UNAB su equipamiento, materiales y recursos audiovisuales,  los cuales pueden ser utilizados en directo apoyo a la labor educativa e innovación en la entrega de contenidos.

Entre los recursos disponibles se encuentran:

  • Preparación de material, grabación de clases Potencie su aula con contenido audiovisual. Filmamos y editamos los procedimientos que necesite mostrar. Digitalizamos secuencias de video que Ud. haya grabado previamente. Entregamos en un formato listo para visualizar.

 

  • Desarrollo de Proyectos Desarrolle sus proyectos junto a un equipo multidisciplinario. El Área de Desarrollo de Proyectos es la encargada de proponer, definir, desarrollar y mantener la plataforma tecnológica de apoyo al aprendizaje. Define políticas y criterios de aplicación de tecnologías que favorezcan nuevos ambientes de aprendizaje y su integración, en materias educativas, a las entidades académicas que utilizan e intercambian tecnología.

 

  • Animación Digital Agregue dinamismo e interactividad a sus contenidos incluyendo recursos multimedia atractivos y funcionales a sus aulas. Creamos aplicaciones ricas en contenido Web que pueden ser 100% interactivas. Generamos objetos de aprendizaje que incluyen evaluaciones, videos, animaciones y mucho más.

 

  • Imagen Digital Comunique sus conocimientos de forma visual y eficaz. Ilustre los contenidos de sus aulas virtuales incorporando gráficos, diagramas y fotografías, entre otros. Creamos el material que Ud. requiera. Mejoramos digitalmente sus fotografías y realizamos sesiones fotográficas de instrumental o procedimientos, según sea su necesidad.

 

 CLASESESESES  CLASES ESPEJO
 CLASESESESES TALLERES
 CLASESESESES  APOYO AUDIOVISUAL
 CLASESESESES EVIDENCIAS
 CLASESESESES  CHARLAS
Botón