Habilitación Pedagógica en Educación Online UNAB

Estimado Docente programa Advance

Esta Fase está disponible en la plataforma para su realización hasta el día 15 de abril.

Los docentes que ingresan por primera vez, deben generar su inscripción mediante los siguientes pasos:
1. Acceder al portal de formación: http://onefaculty.laureate.net
2. Iniciar sesión en la esquina superior derecha, con su correo institucional de UNAB y su password (clave del correo).

La Universidad Andrés Bello establece este Plan de Formación y Desarrollo Docente para carreras Advance, centrada en promover altos estándares de calidad en la impartición y diseño de experiencias de aprendizaje, fortaleciendo la gestión del perfeccionamiento de sus académicos en temáticas pedagógicas, con el fin de asegurar el aprendizaje profundo de los estudiantes y su formación como profesionales idóneos y competentes. Esta tarea complementa la formación disciplinar del académico, a través de la gestión de la enseñanza y el aprendizaje en educación universitaria, proveyéndolo de herramientas y recursos de manera progresiva, centrado en elementos del diseño de oportunidades de aprendizaje bajo altos estándares de calidad.

La Vicerrectoría Académica ha puesto a su disposición, una serie de cursos correspondientes a la Fase de Habilitación Pedagógica en Uso de Aula Virtual UNAB, la cual se divide en dos niveles de módulos auto instructivos.

En el siguiente link podrá descargar el Instructivo de acceso Nivel Inicial de Habilitación Pedagógica en Educación Online UNAB

Agradecemos el valioso compromiso que usted lidera frente a los desafíos educativos de nuestra sociedad.